Pensiones U Kybliku alojamiento Ostrava

Pensiones Ostrava U Kybliku

Pension U Kyblíku - alojamiento Ostrava
Pension U Kybliku está situado en la ciudad de Ostrava, metropolo de la región de Moravia-Silesia, que es la segunda ciudad más grande de la República y la población tercera mayor. Tiene una ubicación ventajosa - situado a 10 kilómetros al sur de la frontera con Polonia y 50 kilómetros al oeste de la frontera con Eslovaquia.

Pension U Kyblíku - alojamiento Ostrava:
Pensiones en Ostrava tiene un alojamiento recientemente reformado y ofrece alojamiento en las habitaciones de 2, 3 y 4 camas. Capacidad de la pension es de 32 camas. El alojamiento es adecuado para los turistas, estudiantes y empleados de la empresa, el albergue ofrece alojamiento a corto y largo plazo de los empleados de las empresas. Si viene a Ostrava distinto que en coche, por una tasa de 150, - CZK vamos a transportar a usted a la pension.

Pension U Kyblíku - alojamiento Ostrava -  habitaciones:
Las habitaciones de la pension tienen un WC, ducha, lavabo. En las habitaciones nuevas de la pensión es la televisión y la Internet. El alojamiento es sin alimentación.

Pension U Kyblíku - alojamiento Ostrava - historia de la ciudad, tiempo libre:
En la zona de Ostrava es alrededor de 30 categorías de alojamiento con una capacidad anual de cerca de 3 000 camas. Pocos visitantes pueden soportar visitar de la calle Stodolní con más de 70 bares, restaurantes y clubes. En Ostrava, hay 37 galerías. Históricamente, la más antigua es Galería de Arte que se encuentra en la Casa de las Artes, que administra unas colecciónes importantes del arte checo y del mundo del siglo XIX y XX. y obras de artistas regionales.La historia de la ciudad documentan exposiciónes del museo de Ostrava. Instalaciones deportivas, piscinas, parques infantiles o las pistas ofrecen al pueblo de la ciudad y sus visitantes una amplia gama de relajación y descanso. Los deportistas recreativos y profesionales pueden aprovechar las instalaciones de las piscinas cubiertas, estadio de invierno y de atletismo. Puede jugar voleibol, bádminton, golf, tenis de mesa, esquí y patinaje.
Pensiones Ostrava U Kybliku - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Ostrava U Kybliku - dispone de acceso a InternetPensiones Ostrava U Kybliku - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones U Kybliku alojamiento  Ostrava Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : 0 °C Viento : 16 m/s